sábado, 23 de junio de 2012

Lipdub 2012

38 comentarios:

  1. Es increible como habeis conseguidos que niños tan pequeños puedan hacer una actuación tan grande... Nos encantó y por lo que pude oir es generalizado.
    Sois todos geniales y me siento orgullosa de que mi hijo y nosotros como padres, formemos parte de este colegio.

    ResponderEliminar
  2. No hay suficientes palabras para agradecer el trabajazo y la simpatía que derraman este vídeo.
    Se me han saltado las lágrimas durante su proyección de comprobar la grandiosidad de su preparación y del asombro de ver a tantas personitas y personajes en tan sublime estado de coordinación y sincronización.
    Chapeau.
    Una felicitación especial a la parte técnica y de edición.
    Marcos Aguado.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, increible, el trabajo realizado por tod@s, me ha parecido una obra de arte. La participación de tod@s ha sido estupenda y me parece genial la idea. Los Peques lo so habran pasado en grande y es una buena herramienta para que tod@s se sientan utiles y participen en todo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡FANTASSSSSTICO!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonito y original!! Se ve el trabajo duro que habéis hecho durante estos meses, ha quedado genial.
    ¡¡Sois unos artistas!!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!!!!! Muchas gracias x vuestro esfuerzo y dedicación en este curso que se ha visto reflejado en este maravilloso video

    ResponderEliminar
  7. Gracias Orts, por toda tu dedicación!! Espero que donde vayas el próximo curso te aprecien tanto como nosotros en este centro!!!

    ResponderEliminar
  8. enhora buena a los profes por el enorme trabajo que han hecho con los peques ...
    como curiosidad, la Propia Rosana Arbelo autora del tema escogido para el lipdub, ha pasado esta mañana por esta pagina ... y despues de ver el trabajo ha dado las gracias al cole por elegir esa cancion ... en sus perfiles oficiales de facebook tuenti y twitter ... colgando el enlace al blog en estos... una vez mas enohora buena por un trabajo bien hecho

    ResponderEliminar
  9. Os quiero dar mi enhorabuena por todo ese esfuerzo tan grande que habeis echo, todo trabajo tiene su recompensa y el vuestro, profes, alumnos y en general todo el que ha participado en este video,lo habeis logrado,a mi personalmente me ha emocionado.
    Seguid trabajando asi...!!! FELICIDADES !!!
    Inma, mama de JM y Daniel

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este maravilloso y entrañable regalo, que siempre recordaremos.

    ResponderEliminar
  11. Este video ha sido una gran idea! Es genial y habeis hecho un trabajo enorme y un gran esfuerzo! Muchas gracias por todo. Elsa y Anika y nosotros por supuesto no nos cansamos en verlo una y otra vez. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  12. Encarni-Mamá (x2)23 de junio de 2012, 8:02

    Pues lo dicho: Me ha ENCANTAAAAAADO. Enhorabuena a todos/as. Gracias por el gran trabajo realizado a lo largo de todo el curso. Espero que paseis unas buenas vacaciones y a los que no estareis por el cole el curso que viene os deseo lo mejor, os echaremos de menos.
    De nuevo, gracias y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  13. wow! felicidades, me he emocionado al ver esto!

    ResponderEliminar
  14. Es realmente espectacular!! Muchisimas felicidades a los artífices de la idea y a todos los que ayidaron a hacerla realidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tanbién trabajo en un Institución educativa y se lo difícil y complicado es hacer que pequeñitos logren tanta presición.felicitaciones amigos y amigas...un abrazo a la distacia desde TACNA-PERÚ.
    Sólo quiero agregar que su video es muy emocionante y lleno de esperanzas...la canción de ROSANA es la pauta ideal de su videoclick!!! buenaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Después de ver este vídeo tan emocionante, creo que van a salir grandes personas de este colegio. No es sólo que sea espectacular el vídeo, sino que se puede ver el reflejo del trabajo diario que hacéis con nuestros hijos. Gracias por la formación que les estáis dando. Nos sentimos orgullosos de que nuestros hijos estén en Syalis.

    ResponderEliminar
  17. Orts soy Erik se que te vas del Syalis te echare de menos puede que nos veamos . Gracias por estar con nosotros.

    ResponderEliminar
  18. Precioso,divertido,vital,simpático,colorista...Contagia alegría de vivir.Felicidades a tod@s.
    Mery

    ResponderEliminar
  19. Simplemente fantástico !!! Gracias por éste vídeo y sobre todo la iniciativa que tiene el centro. Gracias a tod@s por esta participación con tanta ilusión. Ahora a descansar que os lo merecéis ... que paséis un verano estupendo !!!
    Besos y abrazos. MUAC !!! Nos vemos en septiembre !!!
    Y a aquell@s que no estén en el centro a la vuelta ... de corazón os echaremos muchísimo de menos y allá dónde vayaís espero que os encontréis con un equipo humano igual de estupendo como aquí en el Ceip Syalis. Hasta siempre, ciao.

    ResponderEliminar
  20. Simplemente genial y maravilloso!!!!! Ayer reunimos a familia y amigos, proyectamos el video y todo eran alabanzas. Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta GRAN FAMILIA SYALIS. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡ Felicidades !!!
    Nos ha encantado. Hemos disfrutado muchísimo viéndolo una y otra vez. Es un valioso recuerdo de este curso que los niños y sus familias conservaremos toda la vida.
    Martina, Alicia , Chiqui e Isidro.

    ResponderEliminar
  22. Emocionante, no tengo palabras me imaginaba que seria genial, pero no tanto, ha merecido la pena tanto esfuerzo para acudir a los ensayos, simplemente daros las gracias por ser como sois FELIZ VERANO

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por la originalidad y lo bien que lo hacéis

    ResponderEliminar
  24. ¡FANTÁSTICO!...EXCELENTE TRABAJO. HA SIDO TODO UN ACIERTO, LA IDEA, LA FORMA DE PLASMARLA, LA IMPLICACION DE TODOS/AS, EL MENSAJE DE LA CANCIÓN, ETC. BRINDO POR TODOS/AS...GRACIAS...Y COMO DICE LA CANCIÓN...OS ENVIO UN ABRAZO A QUEMARROPA DE ESOS QUE HAY QUE REPETIR...BRINDO POR TODOS Y POR TI, POR COMPARTIR EL SONIDO DE UN SUEÑO A COLOR...MUCHAS FELICIDADES...POR UN MOMENTO ME HUBIERA GUSTADO VOLVER A MI EPOCA DE COLE Y SENTIRME ASÍ. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  25. Que trabajo !!

    Muchas gracias de la Familia Blom.

    ResponderEliminar
  26. Maravilloso,mágico,emocionante,estremecedor...

    ResponderEliminar
  27. El mejor plano secuencia que he visto en mi vida....

    y del reparto ni que decir tiene... lo mas bonito...

    Gracias a todos por ser así...

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por este regalo. Habéis demostrado que sois un maravilloso equipo de profesionales enamorados de su trabajo. Seguid con esa ilusión, el saber transmitirla es algo que no viene en ningún libro y que sin embargo es extremadamente importante para el desarrollo de los niños. Vosotros lo habéis conseguido sobradamente.
    Siempre agradecidos:
    Carlos Gutiérrez y Zaira Caracuel

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a todos los que habeis realizado este maravilloso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  30. De la ilusión siempre brotan emociones y ¡¡¡cómo habéis conseguido que el "nudillo" me llegara a la garganta!!! Es precioso, mucho más por el trabajo tan grande de coordinación y colaboración que hay detrás. Y sobre todo, porque estaban todos y todas, hasta el apuntador.

    ¡Enhorabuena compañeros y compañeras! Una escuela viva, creativa, donde todos y todas tienen su lugar es una escuela llena de valores. El mejor aprendizaje es el que nos lleva a ser mejores personas y vuestros niños y niñas seguro que lo serán.

    Vuestra compañera María José Pérez

    P.D.: No olvidemos que el CEIP Syalis es un CENTRO PÚBLICO, al igual que otros muchos donde se trabaja con entusiasmo e ilusión.

    ResponderEliminar
  31. Me ha parecido impresionante, por el trabajo bien hecho y por la inmensa demostración de participación conjunta.

    ResponderEliminar
  32. Soy Javier, el papa de Juan Rama.

    Sólo puedo dar gracias, por formar parte de la Gran Familia Syalis.

    Lo mejor de todo, es que con todos estos trabajos que haceis en grupo, inculcais grandes valores a nuestros hijos, que en un futuro, los ayudarán a ser grandes personas.

    MUCHAS GRACIASSS

    ResponderEliminar
  33. Hola, el vídeo es simplemente maravilloso, quiero decirles que estoy muy contenta de que mi hija estudie en este cole, tenemos unos profes maravillosos que se vuelcan en los alumnos y eso quedó demostrado con el fantástico trabajo que han hecho en el vídeo... lo hemos visto unas 30 o 40 veces mas con la familia y los amigos o solas en casa y a mi me sigue emocionando.
    Muchísimas gracias por todo el esfuerzo y dedicación!!!! son los mejores!!!

    Saludos, Carolina, Madre de Sofia

    ResponderEliminar
  34. Hola a tod@s y sobre todo gracias, gracias y mas gracias. Me parece sencillamente genial lo que habeis hecho y lo que habeis conseguido, emocionarnos y ponernos el nudo en la garganta.

    Estamos encantados de pertenecer a la familia Syalis.

    Papas de Ramón

    ResponderEliminar
  35. Hola, mi hija empezará en este colegio el próximo curso escolar y estoy muy emocionada de pensar que va a tener la suerte de ir a un colegio tan maravilloso. Se me han saltado las lágrimas, así que imagino el sentimiento que este video habrá creado en los papas y personas que ya estais implicadas en tan maravilloso proyecto. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  36. Impresionante. He llegado a este vídeo buscando información para inscribir a mi hijo el año que viene en Infantil. Acabo de pasar por el centro y me han informado bien pero no está permitido visitar el centro.
    Tras ver el vídeo he visto el centro por dentro y lo que es más importante, he visto la Calidad e Implicación que desprende la comunidad educativa del mismo.
    Creo que sería una muy buena elección para inscribir a mi hijo.
    PD: sí, a mí también se me han saltado las lágrimas viéndolo.

    ResponderEliminar
  37. quierooooo repetirrrlooooo me lo pasé genial..Sonia la seño del comedor

    ResponderEliminar
  38. !Maravilloso!Genial...........Divertido......Impresssionate...No tengo sufficiente palabras para decirlo...Este cancíon siempre tocará mi alma.......Estoy orgulloso que mi hija es su alumna......Han hecho gran trabajo con los peques.......como dicho en inglés........MORE GREASE TO YOUR ELBOWS.......

    ResponderEliminar