miércoles, 7 de marzo de 2012

Blog Ganador del II Concurso de Blogs Educativos Andalucía Creativa


Hoy hemos tenido el placer de ir a recoger el primer premio del II Concurso de Blogs Educativos Andalucía Educativa, otorgado por la Delegación de Málaga de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Aunque en un evento de este tipo se hace mucho hincapié  en los aspectos técnicos del blog, yo tengo que decir, como webmaster de este sitio, que lo que hace especial este blog (que para mí sin duda alguna lo es), es que en este cole tenemos algo que enseñar. 
Este premio tiene que servir para valorar el trabajo de mis compañeras y compañeros que, con su afán diario y con su manera de enseñar tan creativa, hacen muy fácil llenar de contenidos este recipiente de esfuerzos e ilusiones. Están levantando un proyecto educativo lleno de compromiso y creatividad que convierte a este colegio en un lugar en el que se respira la ilusión por aprender y enseñar.
Y por supuesto, no puedo dejar de hacer mención a los verdaderos protagonistas de este espacio de comunicación: nuestros alumnos y alumnas que dan voz y rostro a todo lo que en él, orgullosos, mostramos.
Muchas gracias a todos.

Orts.

8 comentarios:

  1. Sin duda os lo mereceis. Somos recien llegados al cole y nos habeis hecho sentir como en casa. Animo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Orts ! Es grato ver como reconocen la labor diaria y la dedicación de un compañero como tú. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! Haceis una gran labor y nos abrís una ventana a los padres para que podamos colarnos en el cole de nuestros hijos y ver muchas cosas de las que hacen. Un premio más que merecido.

    Mariló

    ResponderEliminar
  4. Gracias compi! Y enhorabuena por tu trabajo. Así da gusto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese premio, que que es bien merecido, os lo currais mucho, y atraves de esta ventanita los padres podemos ver como nuestros hijos aprenden y se divierten,nos a costado, pero hemos conseguido tener el mejor cole y mejores profesores.....

    ResponderEliminar
  6. Un aplauso más a todos los profes y colegio en general, que con vuestra gran labor estáis creando la semilla en nuestros niños de unos futuros adultos llenos de curiosidad, ilusión por aprender, iniciativa, creatividad.....de una forma divertida y natural. Es una suerte como padres poder formar parte de este proyecto, teniendo a profesores como vosotros que dedicais vuestra energía y esfuerzo a una educación alternativa e interesante, dando ejemplo de que esto es posible. Un abrazo y enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Lo estais haciendo muy bien, seguid así.

    ResponderEliminar
  8. hola! muchísimas felicidades a todos/as del colegio! el video que habéis hecho para fin de curso es fantástico, a mí me ha emocionado mucho verlo! es verdad que ha demostrado totalmente el gran equipo que sois, esa unión tan agradable y con tanto entusiasmo... Por eso este colegio pienso que es muy especial! y decir que me da muchísima pena que te vayas, Orts, mi niño está super triste.. pero claro que te deseamos todo lo mejor! Hasta pronto!

    ResponderEliminar