Fue espectacular ver esas caritas tan inocentes disfrutando con los niños y niñas "grandes". Bien por el Instituto y por el Colegio. Bien porque han demostrado y demuestran que los chicos y chicas de la ESO saben comportarse y son capeces de hacer cosas fantásticas. Bien porque habéis sabido convertir en una oportunidad para educar lo que otros no veían más que como un enorme problema. Bien porque estáis demostrando que para educar en la convivencia hay que convivir sin miedos. Enhorabuena a esos profesionales que están poniendo en marcha dos centros llamados a ser referentes en nuestra comarca.
Tenemos que repetir este tipo de experiencias. ¡Estuvo genial!Sólo hay que ver la cara de los niños/as para saber lo que disfrutaron todos
ResponderEliminarFue espectacular ver esas caritas tan inocentes disfrutando con los niños y niñas "grandes". Bien por el Instituto y por el Colegio. Bien porque han demostrado y demuestran que los chicos y chicas de la ESO saben comportarse y son capeces de hacer cosas fantásticas. Bien porque habéis sabido convertir en una oportunidad para educar lo que otros no veían más que como un enorme problema. Bien porque estáis demostrando que para educar en la convivencia hay que convivir sin miedos.
ResponderEliminarEnhorabuena a esos profesionales que están poniendo en marcha dos centros llamados a ser referentes en nuestra comarca.